Buscar
  • poroto

Bar Moloko nos eligió como vino de la casa

Una de las cosas que mueve a PYNOI en el negocio de los vinos es, como se dice coloquialmente, "subirle el pelo" al vino de la casa. Con esa finalidad ya son varios restaurantes y hoteles boutiques que nos han preferido. Los motivos son los de siempre, un excelente vino con un precio también excelente.

Hace unas semanas cerramos el trato con Moloko. Un resto-bar realmente excepcional. No solo en su carta, que incluye comida sin gluten y otros, sino también por su decoración y música que invita a relajarnos y a sentirnos como en la mejor terraza del mundo.


Cuando visiten este "Cool" lugar podrán elegir dos tipos de tintos: Cabernet Sauvignon y Carménère del Valle del Maule. Y entre los blancos: Chardonnay y Sauvignon Blanc. Todos cosecha del 2019. Además, los ponches, tintos de verano, sangrías, etc, también contienen nuestros mostos. En el caso de los ponches tintos saborearán el exquisito carménère especialmente elaborado para este tipo de mezclas.

Esperamos seguir en esta senda para que finalmente el vino de la casa pase a ser una excelente elección a la hora de sentarse a la mesa. Además, en Chile tenemos tan buen vino, que no es necesario pagar tanto...


2 vistas

+569 9799 1355

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now