Buscar
  • poroto

¿Cómo eliges el diseño de la etiqueta?

En PYNOI, el proceso de creación de la etiqueta lo hacemos luego de una conversación con nuestros clientes. De ahí tomamos la información y comenzamos a crear bocetos. Pero para que la imaginen lo más cercano a la realidad, hacemos un foto montaje con el diseño elegido. Generalmente enviamos, durante la primera semana de trabajo, un par de bocetos como los que se muestran a continuación:

Luego de este primer borrador, tomamos los cambios del cliente y llegamos a una opción final. A veces le ponemos más colores, otras veces menos, en fin, todo depende del gusto y lo que quieren nuestros clientes. Claro que nosotros estamos siempre aconsejándolos para que el resultado sea realmente bonito, diferente y audaz.

Una vez terminado el proceso de crear un vino con etiqueta personalizada, nos vamos a la imprenta para hacer realidad la etiqueta. Finalmente comenzamos a pegar las etiquetas en las botellas, una por una, en un proceso absolutamente manual.


Esperamos que te haya servido en algo esta breve explicación de esta etapa de nuestro trabajo. Para cualquier duda, contáctanos. También puedes ver nuestros trabajos en la sección diseños de nuestra web o síguenos en Instagram: @pynoietiquetasvino


Haz regalos únicos y diferentes.

Salú y saludos.

12 vistas

+569 9799 1355

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now