¡¡Hay SANGRÍA!! Joder.
- poroto
- 7 abr 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 22 abr 2020
A partir de hoy contamos con un nuevo amigo y proveedor. La exquisita Sangría Yaya. Déjate encantar con un Cabernet del Valle del Maule con un sabor afrutado y ligeros toques de canela. Ellos recomiendan tomarla con mucho hielo y le puedes sumar tu fruta favorita. A través nuestro podrás encantar a amigos y/o familia con este gran brebaje personalizado. Imagínate sorprenderlos con una etiqueta hecha con el motivo y diseño que quieras.

Así es que bienvenida la Sangría a nuestra gran familia de vinos y espumantes. Recuerda que siempre nos puedes hacer pedidos. Contamos con todas las cepas de Tintos, Blancos, Rosé, Late Harvest, Espumante Brut, Vino dulce o de misa....y ahora Sangría. Y en las cantidades que quieras.

Anímate ahora, escríbenos o llámanos y llevaremos una refrescante Sangría con etiqueta personalizada a la puerta de tu casa. Salú.

Comments