top of page
Blog: Blog2
Buscar
  • Foto del escritorporoto

Nuestras etapas de trabajo

Muchas veces, en PYNOI nos preguntan sobre nuestras etapas o procesos de trabajo. Bien, ahora les explicaremos a todos para que sepan y entiendan más sobre nuestra bella labor. En rigor, nuestras etapas se pueden dividir en 4 pasos:


1-Elección de cantidades y cepas de vino.

El ideal es tener una reunión con nuestros clientes para conocer sus gustos, cantidades de botellas que necesita y presupuesto. También podemos generar esta conversación vía telefónica u otros medios. Nuestro objetivo es ofrecer la cantidad exacta de vinos con la mejor relación precio/calidad. Luego de esto, enviamos cotización.













2-Creación del diseño de la etiqueta.

Una vez decidida las cantidades, comenzamos la creación de acuerdo a los requerimientos de nuestro cliente y el motivo de los vinos. Para esto nos tomamos 1 semana, más o menos, y le enviamos un par de bocetos muy apegados a como quedarían.














3-Etiquetado.

Este trabajo es totalmente a mano, a menos que las cantidades sobrepasen las 500 unidades. Es un trabajo meticuloso y fino, desde la elección del papel a imprimir hasta la puesta en la botella. Obviamente los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a las cantidades. Cuando superan las 1000 botellas este trabajo debe ser ejecutado por una máquina profesional. En la foto, nuestras apoya botellas.












4-Salud.

PYNOI lleva el pedido donde tú nos digas dentro de Santiago. Si éste es en regiones, el precio debe pagarlo el cliente. Pero, tenemos algunos contactos, dependiendo dónde se envíen, con los que podemos hacer algunos precios especiales super accesibles. Finalmente sólo queda disfrutar de un exquisito vino absolutamente exclusivo y único.

Salud!!











39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page