Buscar
  • poroto

Nuestros clientes hablan de PYNOI

Cuando comenzamos la idea de los vinos personalizados, había un concepto que era y sigue siendo fundamental: Nos hace feliz hacer feliz. Y bueno, en estos 2 años de vida debemos confesar que lo hemos logrado. A continuación los dejamos con los cariñosos comentarios de algunos de nuestros clientes.


EMPRESA UNISYS:


"Desde Argentina nos contactamos con PYNOI ya que vimos sus trabajos anteriores y nos encantaron. Su servicio fue espectacular tanto en diseño y calidad del vino como en los tiempos de entrega. Salud para ellos, quedamos felices y nuestros clientes también".


Victoria Guerrero - Unisys.







FRANCISCA MORENO:


"Ver la cara de mis padres al recibir las botellas con sus hijos y nietos, fue maravilloso. En PYNOI se pasaron, hicieron un excelente trabajo en tiempo récord y quedamos felices".






PALAFITO HOTEL BOUTIQUE:


"Siempre soñé con tener vinos con la marca Palafito. Por suerte me contacté con PYNOI y logré hacerlo realidad. Acá los turistas quedaron felices al poder disfrutar de un exquisito vino sin moverse del Hotel. Desde ahora somos partners ya que le pido vinos seguido para abastecer a mi gente en Chiloé".


Paula Almenara - Dueña.



SOLFRUT:


"Mi abuelo fue el fundador de Solfrut y nunca le habíamos hecho un homenaje como merecía. Cuando contactamos a PYNOI, nos encantó la idea desde el principio. Hicieron un excelente trabajo con muchas botellas y un excelente vino. Además los vinieron a dejar justo a tiempo a Curicó. Se pasaron".


Macarena Soler - Solfrut.








Recuerda que tenemos todos los vinos, espumantes, late harvest e incluso sangría.

Si quieres un rico vino personalizado, escríbenos a roberto@pynoi.cl

O directamente por whatsapp: +569 9799 1355.

Salú



4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo