Buscar
  • poroto

Nuestros vinos para empresas

En PYNOI estamos por cumplir 2 años de vida. Estamos muy felices y orgullosos ya que hemos crecido poco a poco, sorbo a sorbo. No ha sido un crecimiento ni explosivo ni rápido ya que tal como debe aprovecharse el vino, nuestro trabajo ha sido valorado a través de la mejor publicidad: el boca en boca y con paciencia. A continuación mostraremos algunas de las empresas que nos han hecho estar vivos y con ganas de seguir trabajando y creciendo.


PRAT & CÍA


Ellos son una oficina de excelentes abogados expertos en aeronáutica, turismo y transporte en Chile. Se formaron hace apenas un año y nos llamaron. El pedido fue 18 vinos Gran Reserva Carménère del Valle del Maule 2019 con etiqueta personalizada. A lo que respondimos inmediatamente. Además, les ofrecimos meter los vinos en unas cajas (tipo zapato) de a par. Quedaron maravillosos y muy elegantes. Pero lo mejor de todo, sus clientes, muy agradecidos por tan lindo detalle.





TECNOGLOBAL


Ellos son expertos en tecnología en general y nos hicieron el mismo pedido que nuestro cliente anterior, sólo que en cajas de vino. La idea también era regalarle a sus 50 clientes Top. Para ello, les recomendamos nuestros vinos Premium: Cabernet Sauvignon 2014 y nuestro ensamblaje Carbernet Sauvignon / Carménère / Syrah, también del 2014 del Valle del Curicó. Además, les hicimos el trabajo de logística y despacho a todas las direcciones en Santiago y regiones. Salú por eso.






JVLAT


Junto a esta gran empresa de eventos dejamos locos a todos los colaboradores al hacer 48 vinos etiquetados con un diseño matriz pero con los nombres de cada uno de ellos. En este caso, les recomendamos nuestros simples y exquisitos Cabernet Sauvignon y Carménère del Valle de Curicó, cosecha 2019. La cara de felicidad de todos al abrir sus regalos fue maravillosa.








Estos son algunos de nuestros clientes, no queremos hacer un post que aburra a la gente. De todas formas, cuenten con nuestros vinos, diseños y logística de despacho para la ocasión que quieran. Porque un buen vino, siempre es bien recibido.


No podemos terminar este artículo sin mencionar a los que nos despiertan con energía día a día, esos son los cientos de personas que nos llaman para regalarle un vinito a su padre, o a los novios, o al abuelo o a si mismos. En fin, gracias a las empresas, pero sobre todo, gracias a toda la gente.


(también tenemos espumante)


6 vistas

+569 9799 1355

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now