top of page
Blog: Blog2
Buscar
  • Foto del escritorporoto

¿Qué hacer con las botellas después del vino?

Mucha gente nos comenta que las botellas son tan lindas que les da pena botarlas. Bueno, por eso recomendamos comprar desde 6 botellas, un par para regalo y el resto queda para ti. Sobre el qué hacer con la botella, hay muchas ideas que andan rondando. Una puede ser no abrirla y dejarla en el bar como recuerdo (lo que a nosotros no nos parece, porque la idea es tomárselo). Pero si es así, recomendamos dejar un vino más complejo, como el Gran Reserva, o los ensamblajes que en PYNOI traemos. Esto porque esos vinos están elaborados de una forma que realmente con el tiempo se ponen mejor. Deben guardarlos acostados.


Otra gran idea es la que hizo Berni Durand, una de nuestros colaboradores en la #viñeriadearte (vean en instagram) que les dio una nueva y decorativa función: como florero. Esta super idea se le ocurrió una vez que se tomó el vino. Cómo no nos va a gustar nuestra pega si inspiramos a artistas a crear cosas nuevas y simples.

A continuación los dejamos con otras ideas que andan rondando por la web. Son simples y sencillas. De hecho, ya estamos pensando en incluirlas dentro de nuestros productos a la venta. Quien sabe, quizás mañana te lleves 6 botellas de Carménère y si pagas un poco más, te llevas una lámpara.....No es malo?




Lámpara con botellas, con base de madera. Buena idea....ilumina.



















Velas con estilo. Qué tal este tapa velas?

Otra buena idea.














Maceteros colgantes. Genial!!
















En fin, hay muchas cosas que puedes hacer con las botellas de vino una vez que ya te lo tomaste. Es un material muy noble y muy bonito. Salú y saludos con PYNOI.

También traemos espumantes.....



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page