top of page
Blog: Blog2
Buscar
  • Foto del escritorporoto

El mejor vino al mejor precio

Hace más de un año que en PYNOI queríamos sacar un vino de calidad al mercado. Pero uno que se diferenciara en su etiqueta y que fuera realmente bueno. Luego de conversar con varios enólogos decidimos elegir un Gran Reserva Carménère del Valle del Maule. Éste porque es el gusto de los chilenos, un vino con cuerpo y dejos de madera claramente diferenciables al paladar. Para vestirlos decidimos sacar dos líneas de etiquetas, una con dichos chilenos y otra con dichos con animales.


Pero la pregunta que nos surgió fue dónde venderlo. No queríamos estar perdidos en las góndolas de supermercado ni en las botillerías de la esquina. Conversamos con diferentes vitrinas de venta de vinos más pequeños, pero no nos convencieron ya que ellos compran muy barato y el precio de venta es muy alto. Queríamos que nuestro Gran Reserva tuviera un precio accesible para toda la gente y que todos ganáramos lo justo.


Por esas cosas de la vida, conocimos a www.booz.cl, una plataforma de venta de vinos on line y de otros productos afines que calzaron perfecto con nuestra idea. Y lo mejor de todo es que llegamos a un excelente precio de venta: $29.990 las 6 botellas de 750 ml. de cualquiera de las dos líneas de etiquetas.


Además, ellos hacen despacho a domicilio desde Copiapó hasta Pto.Montt, lo que nos facilita enormemente el trabajo y nos da la alegría de que nuestros vinos lleguen a más ciudades y personas de nuestro país.


Si quieres comprobar lo rico de nuestros vinos, sólo falta que hagas un par de clicks acá para dichos chilenos: https://www.booz.cl/productos/6x-vino-dichos-chilenos-gran-reserva-carmenere



Así es que levanta tu copa y hagamos un salud con este exquisito vino. Y ten en cuenta que siempre estaremos pensando en encontrar vinos únicos y acercarlos a la mayor cantidad de personas que podamos.

Salú y saludos a todos.





19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page