top of page
Blog: Blog2
Buscar
  • Foto del escritorporoto

Embalajes para los vinos personalizados

En PYNOI, además de ofrecer exquisitos vinos y diseños modernos y elegantes, también tenemos el envoltorio adecuado para cualquier bolsillo. Desde simples y lindas bolsitas con algún sticker a pedido, hasta cajas de madera tipo maletín con diseño al milímetro.


BOLSAS DE CARTÓN:


Esta es una práctica y muy elegante forma de enviar un buen vino personalizado. Además de económico, siempre es muy bien recibido por nuestros clientes.

Además, podemos poner un sticker también personalizado a tu pinta para que se destaque.







CAJA DE CARTÓN CORRUGADO:


Esta elegante preciosura es perfecta para un regalo un poco más sofisticado. Hay para 2 botellas y 3, a veces encontramos para una sola unidad, pero tenemos que confirmalo. También es una forma linda y no cara para acompañar los exquisitos manjares líquidos.







CAJA DE CARTÓN LISO, TIPO ZAPATO:



Esta otra también es una linda forma de entregar un par de botellas. En todo caso, es ideal para incluir una botella y quesos, galletas o lo que tengas en mente. Con tal, espacio, tenemos.





Además, es absolutamente brandeable en todas sus caras. Con un simple sticker frontal, la caja queda totalmente exclusiva.







CAJAS DE MADERA TIPO DOMINÓ:


Estas maravillas las podemos hacer con un pedido desde 7 cajas para arriba. También se puede incluir un texto o logotipo en el frontis.








Pueden ser para 1 ó 2 vinos. O, un vino + copa + queso. En fin, el interior lo podemos personalizar también.













CAJAS DE MADERA TIPO MALETA:


Este tipo ya es mucho más exclusivo y elegante. También las podemos hacer desde 6 cajas. Es madera más noble y dura. Tiene un broche para abrir o cerrar y también es personalizable con un logo o algún escrito.









Puedes poner en su interior desde una botella hasta 6.













Ves, hay multiples formas de poder embalar tu vino personalizado. Es cosa de que elijas una y en PYNOI haremos el resto del trabajo. Haz un regalo único, regala con los exquisitos vinos de PYNOI.








364 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page