+569 9799 1355

 
Buscar
  • poroto

Los capos detrás del diseño de etiquetas

Muchos clientes nos han felicitado por el buen gusto en al diseño de etiquetas. Es una de las cosas que nos hace seguir adelante cada día con más fuerza. Bueno, a través de esta nota queremos que los conozcan un poco más allá de sus creaciones.



"El Rulo", Raúl Menjibar. Gran publicista con más de 15 años de carrete en las grandes agencias creativas nacionales. Muy premiado en concursos tanto acá como afuera y dueño de un carácter muy agradable y sensible.


Junto a él, en PYNOI hemos realizado muchas etiquetas que han gustado y han sido celebradas por nuestros clientes. Gracias rulo por estar con nosotros.


Salú por él y salú por PYNOI.



"El Zoka". Otro gran publicista, diseñador. También ha sido premiado por sus trabajos publicitarios en Chile y en el extranjero. Ha estado con nosotros desde los comienzos dándonos nuevas ideas guiándonos en lo que a diseño respecta.


Con PYNOI hemos creado etiquetas que han sabido diferenciarse del resto. Además de pasarlo bien en la pega y probar exquisitos tintitos y blanquitos.


Grande soka, grande PYNOI.



"Charly". Carlos Elgueta, tremendo diseñador y director creativo en agencias chilenas. También nos apoyó desde los inicios dándonos claras directrices del buen gusto.


Con PYNOI tenemos una gran relación y cuando lo necesitamos, él siempre está presente para darnos una mano.


Salú compadre, salú PYNOI.


Ellos son los magos del diseño detrás de cada una de nuestras etiquetas. Gracias a ellos podemos decir con propiedad que nos diferenciamos. Algo que es fácil decir pero difícil de lograr.



#pynoi #vino #vinos #wineporn #chilewines #vinosdechile #zoka #rulomenjibar #charlyelgueta #etiquetaspersonalizadas #vinospersonalizados




33 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now