Buscar
  • poroto

Los mejores Valles para los mejores vinos.

Es bien sabido que los mejores vinos de Chile provienen de la zona central. En la parte Norte encontramos exquisitos Sauvignon Blanc del Elqui. Otros blancos destacados son del Valle de Casablanca y Aconcagua. Ya bajando un poco a un sur bastante cercano a la región metropolitana, están los Valles del Maipo, Maule, Cachapoal, Curicó y Colchagua entre otros, que nos entregan exquisitos y finos tintos donde la cepa Carménère ha logrado su fama mundial.

En PYNOI, estamos en constante búsqueda de los mejores vinos para etiquetarlos como el cliente quiera. Es por esto que contamos con proveedores y amigos que precisamente trabajan en los principales valles de la zona central de nuestro país.


Por ejemplo, los tintos los traemos desde el Valle del Maule, específicamente Curicó y Molina. Desde allí proveemos a nuestros clientes de exquisitos vinos de todas las categorías que generalmente son exportados a mercados internacionales. Éstos son: varietal, reserva, gran reserva, premium y super premium.


Los Blancos, Late Harvest y Espumantes los traemos desde el Valle de Aconcagua, específicamente desde San Felipe. Desde estos hermosos parajes también personalizamos la botella de vino para que elijan nuestros clientes.






Como verán, el título que pusimos para este artículo es 100% cierto, ya que nos preocupamos de llevar la mejor calidad a todos los amantes del vino. Claro, con nuestro servicio de personalización de la etiqueta.


Así es que cuando nos hagas tu pedido, podrás estar seguro de que te estamos llevando lo mejor de nuestra tierra, lo mejor de nuestras parras.

#pynoi #vino #vinos #espumantes #vinospersonalizados #personalizados #wine #redwine #winesofchile #tiendadevinos #etiquetaspersonalizadas

0 vistas

+569 9799 1355

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now