top of page
Blog: Blog2
Buscar
  • Foto del escritorporoto

Matildas Hotel Boutique eligió vinos y etiquetas PYNOI

A sólo una cuadra de la Plaza Brasil y enclavado en una fina casona antigua de estilo francés, Matildas Hotel Boutique recibe a cientos de extranjeros cada año. Al enfrentarse a su fachada ya impresiona por sus delicadas terminaciones arquitectónicas. En su interior también sorprende al hacer una exquisita mezcla de decoración clásica que combinan a la perfección con muebles y objetos deco modernos.

Nos sentamos en la tranquila terraza trasera, llena de árboles centenarios y un silencio que nos llena de tranquilidad. Con la dueña comenzamos una grata conversación sobre sus gustos en vinos y comenzamos a degustar algunos que PYNOI puso en la mesa. Luego de unos momentos llegamos a una carta exclusiva para Matildas que consiste en 4 cepas: Reserva Carménère, Reserva Cabernet Sauvignon, y en blancos, Chardonnay y Sauvignon Blanc. Todos del Valle del Maule cosecha 2019. La elección de la etiqueta fue bastante rápida ya que el logotipo del Hotel Boutique es muy elegante, sobrio y de trazos simples.


No está de más invitarlos a que conozcan esta joya nacional y se queden el tiempo que estimen conveniente en un lugar realmente maravilloso, digno de una película europea. Y no se asusten por los precios, ya que una noche de lujo comienza desde $99.000. Lo que, créanme, es bastante económico dado el fino entorno y su servicio personalizado. Pero no olviden pedir el exquisito vino de la casa. Salú por PYNOI.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page