top of page
Blog: Blog2
Buscar
  • Foto del escritorporoto

El vino de la casa lo pone PYNOI: restaurantes que nos han preferido.

Para nadie es una novedad que una buena comida junto a un buen vino es uno de los grandes placeres de la vida. Es por esto que desde hace algún tiempo hemos estado conversando con algunos restaurantes para ofrecerles un vino con una relación precio / calidad que les sea realmente conveniente. Y, por supuesto, que sus clientes queden encantados por el sabor de una buena cepa.


El primero en elegirnos fue el excelente Restaurant Carrer Nou, donde podrán encontrar exquisitos sabores de España. Tapas, callos, champiñones rellenos, tortilla de papas y muchísimas preparaciones del viejo continente que los dejarán absolutamente fascinados con cada plato. Ellos eligieron nuestro suave y fino Pinot Noir 2014 proveniente del Valle del Maule y un exquisito y agradable Carménère 2018 del mismo lugar.


El segundo restaurant en preferirnos es Kokam, un exquisito lugar donde se especializan en la comida fusión chileno-peruana. Además, al entrar al local podrán encontrar souvenirs precedentes de diferentes lugares de Chile, donde destaca la artesanía en combarbalita. Ellos prefirieron nuestra exquisito Cabernet Sauvignon 2019 también del Valle del Maule. Su etiqueta la elaboramos tomando el logo del lugar y en la contraetiqueta decidimos poner unas palabras de su dueño.








De esta forma, cada vez que vaya a uno de estos restaurantes, no dude en pedir el vino de la casa. Quedará sorprendido por el buen precio, pero sobre todo, por la excelente calidad de estas tres cepas.

Por fortuna en Chile se puede tomar un excelente vino a un precio muy accesible. Salud para todos!!


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page