top of page
Blog: Blog2
Buscar
  • Foto del escritorporoto

Nuestra cava. Pase, adelante, bienvenido.

Muchos clientes nos preguntan qué categorías de vinos tenemos. Pues bien, todas las que imagines porque contamos con 4 proveedores: Bottero Wines de Curicó, Galán Vineyards de Molina, Alchemy Wines de Cachapoal y Sánchez de Loria del Valle de Aconcagua. Gracias a ellos podemos llegar a todo los paladares, desde sencillos y ricos varietales hasta vinos de alta gama. En PYNOI siempre contamos con un stock, pero generalmente los traemos desde su origen dependiendo del pedido.

A continuación, te dejamos con un resumen de lo que nos puedes pedir.



VARIETALES

Estos son vinos sencillos, muy ricos y clásicos para los paladares chilenos. Sus principales virtudes son que cuentan con gran cuerpo y una personalidad definida desde el primer sorbo.

Contamos con Cabernet Sauvignon, Carménère, Syrah y Merlot.

En blancos, Sauvignon Blanc y Chardonnay.




RESERVA

Estos comienzan a tener un grado de complejidad ya que cuentan con tiempo de guarda en barricas de roble francés. Sentirás ese toque en el primer sorbo. Contamos con Cabernet Sauvignon y Carménère. Y en blancos: Sauvignon Blanc y Chardonnay.



GRAN RESERVA

En esta categoría contamos con vinos más complejos ya que pasan meses en barricas de roble francés y otros en huevo. Los que PYNOI trae son realmente exquisitos y que no dejará indiferente a nadie. Contamos con Cabernet Sauvignon, Carménère, Blend Cabernet- Carménère-Syrah.



PREMIUM

Como se dice coloquialmente, "estos vinos están para masticarlos". Son lo mejor de lo mejor de cada una de las Viñas con las que trabajamos. Puedes sorprenderte con Blends como el Cabernet - Petit Verdot - Carménère, u otro como Cabernet - Syrah - Petit Verdot. Créenos, son fantásticos.




No hay que olvidar que además de todas estas maravillas líquidas, también contamos con ESPUMANTES, LATE HARVEST y una exquisita SANGRÍA eleborada por unos grandes amigos de PYNOI.


Ojalá este pequeño artículo te ayude a elegir bien tu próximo vino, y si es con nosotros, mejor aún. Así es que salú para ti y para todos!!






68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page