top of page
Blog: Blog2
Buscar
  • Foto del escritorporoto

Un vino elaborado a tu gusto

Otro de los servicios que ofrecemos en PYNOI, es crear un vino según tus preferencias de cepas y equilibrios. Por ejemplo: si te gustan los vinos complejos o ensamblajes con notas frutales, nuestros enólogos pueden lograr ese mismo sabor que tanto buscas y embotellarlos para ti. Esto significa que podemos crear un vino realmente único y exclusivo en el mundo. Un vino creado sólo para ti.


Luego de este maravilloso proceso, podemos crearle una etiqueta a tus vinos. (Bueno, ese es nuestro fuerte). Entonces, te ayudamos a buscar el nombre, los colores y todo lo que necesitas para obtener una etiqueta e imagen que refleje tu personalidad o la personalidad de tu familia o lo que estimes conveniente.


Si bien este servicio no es económico, vale la pena por sobre las 300 botellas. De esta cifra para arriba, los valores casi se igualan a las categorías de vino que sueles conocer y los precios que generalmente están en los supermercados.


Así es que si eres un fanático loco del vino, cuenta con PYNOI en éste y muchas otras cosas que podemos hacer con este maravilloso brebaje. Contamos con las principales viñas de diferentes Valles de Chile y con enólogos renombrados que nos asesoran y ayudan.


Salú!!





18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page